Reconocimiento Internacional al Centro de Monitoreo de San Isidro

El intendente Gustavo Posse recibió la certificación de gestión de calidad del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). Es el primer Municipio del país en lograr esta certificación.

El Municipio de San Isidro recibió una certificación por su sistema de gestión de calidad del Centro de Monitoreo (ISO 9001:2015) por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

El certificado indica que el Municipio posee un sistema de gestión que cumple con los requisitos de la norma, cuyo alcance es prestación del servicio de video vigilancia, control de los móviles de patrullaje por GPS, comunicación radial con los móviles y servicio telefónico de emergencias en el ámbito del Municipio de San Isidro.

“Haber logrado esta certificación tiene que ver con que San Isidro es un municipio muy avanzado en materia de seguridad, monitoreo y patrullaje municipal (primer lugar del país en implementarlo). Hacemos una fuertísima inversión volcada a la seguridad”, explicó el intendente Gustavo Posse tras recibir la certificación.

Y agregó: “Recibir esta certificación es muy importante porque nos dice que es el camino por el que debemos seguir avanzando con más cámaras y más patrullaje, todo para mejorar la calidad de vida del vecino”.

Diego Cummins, gerente de certificación de sistema de gestión de IRAM, explicó que la certificación es la parte final de un proceso que el Municipio inició hace un tiempo y cumplió con todos los requisitos para recibir el certificado.

El subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer, resaltó que San Isidro es el primer Municipio del país en lograr certificar procesos de actuación en el centro de monitoreo y equipamiento relacionado a la seguridad; todo dentro de un protocolo de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.