Nueva temporada de “Talentos en Acción”

La Dirección de Escuelas Municipales realizará este jueves 1º de junio una nueva edición de “Talentos en Acción: Puertas Afuera”, en su sede de Villa Astolfi. Allí, alumnos e instructores de las áreas de estética, manualidades, fotografía, globología y oficios, entre otras; presentarán los trabajos realizados en sus clases y en algunos casos, los ofrecerán a la venta.

La directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortulé, explicó: “Ante la repercusión y éxito que tuvieron las ediciones del año pasado en las plazas de Derqui y Pilar; este año con el equipo nos pareció importante que sea en Astolfi y en esta instancia del año que los alumnos están transitando el cierre del cuatrimestre. Es una buena posibilidad para que muestren todo lo que aprendieron”.

Como es una costumbre, habrá stands con servicio de estética para los vecinos que pasen por la muestra, una cabina fotográfica y sorteo de premios. Además, se realizará una clase abierta de gastronomía y degustación a las 17 horas.

Además, Bortulé detalló que la muestra es una buena oportunidad para que los alumnos incursionen en las ferias y ponga en prácticas las herramientas de emprendedurismo que se les brindan para vender y presentarse con su stand.

La actividad es al aire libre con entrada gratuita. Se suspende en caso de lluvia. Se desarrollará en la plaza Marcelino Champagnat, ubicada en Rondeau esquina Soler, de 12 a 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.