Tigre fortaleció el equipamiento de todos sus polideportivos 

0
179

El intendente Julio Zamora hizo entrega de material deportivo a las 17 instituciones del distrito. Se trata de una importante inversión conjunta entre el municipio y asociaciones cooperadoras locales. 

El Municipio de Tigre, a través de la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, brindó un nuevo apoyo a sus polideportivos. El intendente Julio Zamora hizo entrega de equipamiento que será destinado a las 17 instituciones del distrito, con el objetivo de mejorar las condiciones en las que los vecinos desarrollan distintas actividades.

En la cita desarrollada en el Polideportivo Mariano Moreno en Troncos del Talar, Zamora afirmó: “Estamos contentos de que Tigre sea uno de los distritos con la mejor oferta en materia de polideportivos de toda la provincia de Buenos Aires. Son espacios de encuentro de un valor inconmensurable, por lo tratamos de que tengan las mejores herramientas posibles y que los vecinos puedan disfrutarlas”.

Los nuevos materiales son el resultado de una importante inversión que realizó el municipio en conjunto con asociaciones cooperadoras de cada polideportivo, para fortalecer con equipamiento todas las prácticas y actividades especiales que se desarrollan en cada uno de ellos.

Por su parte, Luis Samyn Ducó, secretario de Turismo, Cultura y Deportes dijo: “Estamos dando un gran paso, porque además de ser la ciudad con la mejor infraestructura en las instituciones deportivas, hoy somos la que mayor cantidad de equipamiento ha entregado”.

Tigre ofrece una gran variedad de deportes para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, que coordinados por un cuerpo de profesores especializados, enseñan y entrenan a los chicos en diferentes disciplinas como Fútbol, Voley, Handball, Natación, Básquet, Patín y Atletismo. También se realizan actividades deportivas y recreativas para los adultos y la tercera edad, además de niños y adultos discapacitados con diversas patologías.

Participaron del encuentro: la presidenta del Concejo Deliberante,  Alejandra Nardi; los concejales Sandra Rossi, Teresa Paunovich y Rodrigo Molinos; el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti; el director general de Deportes, Federico Stachowiak; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni, y la directora general de Polideportivos, María José Lima.

SIN COMENTARIOS