spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarPrimera etapa de trabajos en la calle Trinidad del barrio Río Luján

Primera etapa de trabajos en la calle Trinidad del barrio Río Luján

El municipio informa que concluyó la primera etapa de las intervenciones previstas sobre la calle Trinidad en el Barrio Río Luján, que comprenden trabajos de reconducción hidráulica, ensanchamiento de la calle y terminación con fresado.

En este primer tramo se recuperaron 600 metros, y a propósito de esto la titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Analía Leguizamón señaló: “Así como en la calle Trinidad, hemos podido recuperar la transitabilidad al 100% de más de 500 calles de tierra. Esta contabilización incluye la máxima calidad que podemos alcanzar cuando trabajamos las arterias de tierra. Hidráulica fina, movimiento de suelos y terminación con piedra o fresado. A esto debemos sumar unas 300 calles más en las que ya hemos llegado con trabajos diversos”.

“Sabemos que falta mucho. Pero tenemos que llegar a que los vecinos tengan las calles en condiciones cada localidad”, agregó la funcionaria local.

Asimismo desde el área de Medio Ambiente a través de la Dirección de Fiscalización, Control y Habilitaciones se trabajó sobre la denuncia de vuelcos indebidos en la zona.

Las tareas continuarán con una segunda etapa que abarcará el resto de la traza de la calle, la cual se encontraba en un nivel de transitabilidad bajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares