jueves, enero 16, 2025
jueves 16 enero 2025
InicioSan IsidroEl Estado se acercó a Martínez

El Estado se acercó a Martínez


“Si en tu barrio” y el “Mercado en tu barrio” pasaron por Dardo Rocha y Beruti, donde los vecinos pudieron realizar trámites, gestiones, controles de salud y comprar productos a precios del Mercado Central.

Realizar trámites sin tener que trasladarse a dependencias municipales y comprar productos directamente a productores, a precios baratos y a un paso de sus casas, es un beneficio con el que todos los vecinos sueñan.

En San Isidro, esto sucede a través de los programas “SI en tu Barrio” y el “Mercado en tu barrio”, que todas las semanas recorren las localidades del distrito para brindar estas facilidades. Esta vez fue el turno de Martínez, más precisamente en Dardo Rocha y Beruti.

“Hay muchos que por trabajo, estudio u otro tipo de tareas cotidianas no llegan a hacer un trámite o realizarse un control médico. Por eso, seguimos recorriendo el Municipio para que todos puedan conocer y gozar de los beneficios que tiene San Isidro”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Y sumó: “Cada vez más gente disfruta de los productos del Mercado en tu Barrio, alimentos de muy buena calidad a precios bajos”.

Quienes se acercaron al sector de “SI en tu Barrio” pudieron gestionar la Tarjeta Ciudadana, conocer todas las actividades físicas que ofrece el Municipio, adquirir información para emprendedores, conocer las iniciativas para la tercera edad, sacar turnos para renovar la licencia de conducir, ponerse al día con sus tasas, castrar y vacunar a sus mascotas, asesorarse sobre los planes de desarrollo y la modernización del alumbrado que lleva a cabo el Municipio, y realizarse controles de salud.

Por otro lado, en las carpas del “Mercado en tu Barrio”, los vecinos pudieron comprar frutas, pescado verduras, lácteos y pastas, sin intermediarios, directamente a los productores, con precios similares a los del Mercado Central.

Con su bolsa de compra en las manos, María Diana de la Vega contó: “Esto es genial porque puedo comprar barato y gano mucho tiempo. Además, hace poco me mudé al barrio y esto me da la posibilidad de conocer todos los beneficios que da el Municipio”.

Mientras hacía la fila para comprar pastas, Carlos López subrayó: “Es una gran idea porque los precios son bárbaros y los trámites no se vuelven algo pesado; por el contrario, son rápidos y están todos en un mismo lugar”.

Tras finalizar con sus compras, María Celeste Vázquez completó: “Es una posibilidad y solución para que los vecinos podamos hacer todo en una sola mañana. Ya me agendo la próxima”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más populares