spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro adquirió luninarias led , vehículos y contenedores

San Isidro adquirió luninarias led , vehículos y contenedores

El intendente Posse firmó una serie de acuerdos con Provincia Leasing para continuar mejorando el alumbrado y espacio público del distrito, y brindar mayor seguridad a los vecinos.

El Municipio de San Isidro, mediante una serie de convenios con Provincia Leasing, adquirió luminarias led de última generación, vehículos y contenedores para continuar mejorando el alumbrado y espacio público del distrito, y brindar mayor seguridad a los vecinos.

“El método de Provincia Leasing es una herramienta fundamental para los municipios, ya que permite trabajar con un financiamiento oficial, rápido y fuerte, de acuerdo a distintos programas y necesidades”, contó el intendente Gustavo Posse.

Con estos acuerdos, San Isidro sumó 19.900 luminarias led, que reducen el consumo de electricidad en un 50 por ciento, tienen mayor poder lumínico y disminuyen la emisión de gas de efecto invernadero; 2.500 contenedores plásticos más y 34 móviles que serán destinados al patrullaje municipal y al área de Espacio Público, para optimizar el funcionamiento de ambos sectores.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más de 15 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

El presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó: “El Leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de maquinarias viales, luminarias y todo tipo de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares