Avanzan los trabajos de poda correctiva en San Fernando

0
236

Estos operativos son de corte de ramas para el despeje de luminarias, semáforos y cámaras de seguridad con el fin de que el vecino se sienta más seguro. Los trabajos del Municipio se realizan íntegramente con personal y maquinaria propia gracias al pago de las tasas de los vecinos. 

Antes de comenzar la época tradicional de poda, con el fin de mejorar,  embellecer y brindar seguridad en todos los rincones de San Fernando, el Municipio se encuentra realizando una poda correctiva que consiste en el despeje de luminarias, cartelería, semáforos y cámaras de seguridad.

Luis Giménez, Director General de Espacios Verdes, dijo: “Como todos los años estamos haciendo la poda correctiva. Se está haciendo desde Quintana a Uruguay, entre las avenidas Perón y Libertador. Después vamos a pasar al otro lado, siempre en el casco, desde Perón hasta TBA. Luego, pasamos a la zona 2, que nosotros denominamos entre TBA y Acceso Norte, comenzando por Arnoldi desde 197 hasta 202, y desde 202 hasta Pasteur”.

En este sentido, destacó la importancia de los trabajos en el terreno de la seguridad. “Es una gran preocupación que tenemos todos, que tiene el intendente, que venimos trabajando día a día, con mas cámaras y con mas postas policiales y también acompañándolo con este despeje de cámaras y luminarias para garantizarle seguridad al vecino en San Fernando”.

El funcionario concluyó: “Como hace hincapié el intendente Luis Andreotti, le agradecemos a los vecinos, que todo lo que estamos realizando, toda el recurso humano, todos los camiones, todo lo que implica realizar una poda de semejante costo, si no tuviéramos los recursos propios del municipio, sería imposible hoy hacer, en la situación que está el país, se lo agradecemos a los vecinos porque todo esto lo realizamos con el pago de sus tasas”.

SIN COMENTARIOS