Se entregaron más de 170 nuevas escrituras en Pilar

El intendente, Nicolás Ducoté, encabezó el acto de entrega de 175 consolidaciones de escrituras de regularización dominial, en conjunto con la Dirección de Regularización Dominial y la Subsecretaría Social de Tierra, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. La jornada se llevó a cabo en el Teatro Lope de Vega y contó con la presencia del Director Provincial de Tierras de la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Juan Ignacio Boduán; y el Director de Regularizaciòn Dominial de Pilar, César Linares.

“Esta es la mayor entrega de escrituras de mi gestión y la verdad es un momento muy significativo en la vida de ustedes, de sus familias y de la mía”, comentó el jefe municipal. También informó: “Estamos avanzando con el mayor plan de obras hidráulicas, asfalto y de muchas otras áreas. Este año quiero tocar todos los barrios de Pilar y quiero mejorar el lugar en el que viven”.

A pesar del frío, muchas familias y vecinos se acercaron y llenaron el Teatro Lope de Vega para recibir y celebrar las nuevas escrituras. La entrega se enmarcó bajo la ley 24.374, que es un régimen especial de escrituración social por el que se obtiene el título de propiedad de forma gradual, para la que se deberá cumplir dos requisitos. El primero es el Procedimiento de Regularización Dominial, en donde el beneficiario se inscribe en el Registro de Propiedad, mientras que el segundo es el Proceso de Consolidación.

Por su parte, Boduán concluyó: “Nuestro objetivo es ir para adelante y tratar de regularizar la mayor cantidad de situaciones posibles. No va a ser la primera vez que venga. Este es un gran paso para todos ustedes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.