spot_img
InicioSan MartínEl Municipio lanzó un chat online para consultas sobre tasas y servicios

El Municipio lanzó un chat online para consultas sobre tasas y servicios

En esta primera etapa, se pueden realizar consultas en la página web institucional sobre Tasas, Derechos Municipales, Habilitaciones y Servicios.

Con el objetivo de seguir transformando a San Martín en un gobierno electrónico, el Municipio lanzó un chat online en la web municipal que simplifica los canales de comunicación y permite mejorar los tiempos de respuesta a los vecinos.

En esta primera etapa, se pueden realizar consultas al área de Habilitaciones y Permisos, que incluye distintos tipos de trámites para comercios e industrias como Altas, Bajas, Modificaciones, Publicidad y Propaganda, entre otras.

También se responderán inquietudes sobre las Tasas y Derechos Municipales, como la Tasa ALSMI, Radicación de Automotores, Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Monotasa, etc., y las dudas respecto al Programa Cultura Tributaria y Exenciones.

La herramienta se encuentra disponible ingresando al menú “Servicios Online” y luego seleccionando el trámite necesario (Tasas Municipales, Cultura Tributaria o Portal de Autogestión de Comercio e Industrias). Esta plataforma funciona de lunes a viernes, de 8 a 15 hs.

Para iniciar una conversación, los vecinos deberán ingresar sus datos de contacto -nombre, apellido, dirección de correo electrónico, número de partida o cuenta-, elegir el tema de consulta y detallar las inquietudes.

En caso de ser necesario, el servicio permite que, tanto los operadores como los contribuyentes, envíen archivos en diferentes formatos –PDF, Word, Excel-. Al finalizar la gestión, los usuarios tendrán la opción de completar una breve encuesta sobre la calidad de atención.

Luego, se irán ampliando los servicios del chat online a las distintas áreas municipales, y de esta manera brindar una atención más personalizada a los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares