Últimos días para visitar la muestra “Memorias del Delta”

0
184

La exposición de la artista y vecina de Tigre, Trixy Lavista Llanos puede recorrerse hasta el domingo 11 de junio, en el Restaurant Vivanco del distrito, de forma libre y gratuita.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de la exhibición artística “Memorias del Delta”, que hasta el próximo domingo 11 de junio podrá verse en las instalaciones del Restaurant Vivanco, Bartolomé Mitre 74, Tigre.

De esa manera, con entrada libre y gratuita, el público podrá indagar en el último trabajo de la artista y vecina de Tigre, Trixy Lavista Llanos, que se integra por pinturas sobre la belleza del río y sus islas, en las que se crió y la inspiraron en su profesión.

Cabe destacar que en noviembre del año pasado, Lavista Llanos también tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo en el Concejo Deliberante del distrito. Fue en el marco de la muestra “Vecinos”, una iniciativa que tiene como objetivo brindar un espacio de expresión para los artistas del distrito. La primera edición se realizó en el año 2012. Desde entonces, el hall de la casa del poder legislativo se ha convertido en una plaza abierta donde se promueve la participación cultural local.

Para más información sobre la oferta cultural de Tigre, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS