Ante más de un centenar de militantes, “San Martín Para Todos” delineó el trabajo territorial de cara a las elecciones

0
266

Más de 150 militantes asistieron al plenario de la Agrupación. Trazaron los puntos y acciones de cara a la campaña que lleva a Florencio Randazzo como candidato a Senador.

El encuentro se desarrolló en el reconocido local que “San Martín Para Todos” tiene sobre la calle Matheu, en San Martín. Ante una nutrida concurrencia de dirigentes locales, los presentes debatieron e intercambieron opiniones sobre la difícil situación que hoy atraviesan los trabajores, las PyMES y comerciantes del distrito.

Para el cierre, quien tomó la palabra fue el Presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella, que ratificó “el liderazgo de Gabriel Katopodis y el compromiso con la administración Municipal”. Además convocó a la militancia allí reunida a “no bajar los brazos y continuar por este camino que tantas esperanzas le viene generando a los bonaerenses”.

Perrella remarcó “la necesidad de unir a los argentinos” mostrando un peronismo unido que le permita a la sociedad poder elegir a los mejores candidatos y los nuevos liderazgos.

Y agregó: “En un país donde cada vez hay menos trabajo, donde las industrias cierran, el mercado interno desaparece, es Florencio Randazzo y el peronismo unido la mejor opción que pueden tener los bonaerenses. Debemos pensar y discutir la Argentina que viene, pero con unidad y sin individualismo. Para poder pensar en un Argentina con futuro y esperanza, es importante ponerle hoy un freno a Mauricio Macri. Y ese freno, como dice Gabriel Katopodis, se llama Randazzo”.

El encuentro se caracterizó por el compañerismo, la humildad y el ferviente compromiso por seguir transformando la realidad de los vecinos de San Martín.

Estuvieron presentes concejales del distrito, funcionarios municipales, representantes sindicales, comerciantes y jóvenes, entre otros.

SIN COMENTARIOS