spot_img
InicioPolíticaAnte más de un centenar de militantes, "San Martín Para Todos" delineó...

Ante más de un centenar de militantes, “San Martín Para Todos” delineó el trabajo territorial de cara a las elecciones

Más de 150 militantes asistieron al plenario de la Agrupación. Trazaron los puntos y acciones de cara a la campaña que lleva a Florencio Randazzo como candidato a Senador.

El encuentro se desarrolló en el reconocido local que “San Martín Para Todos” tiene sobre la calle Matheu, en San Martín. Ante una nutrida concurrencia de dirigentes locales, los presentes debatieron e intercambieron opiniones sobre la difícil situación que hoy atraviesan los trabajores, las PyMES y comerciantes del distrito.

Para el cierre, quien tomó la palabra fue el Presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella, que ratificó “el liderazgo de Gabriel Katopodis y el compromiso con la administración Municipal”. Además convocó a la militancia allí reunida a “no bajar los brazos y continuar por este camino que tantas esperanzas le viene generando a los bonaerenses”.

Perrella remarcó “la necesidad de unir a los argentinos” mostrando un peronismo unido que le permita a la sociedad poder elegir a los mejores candidatos y los nuevos liderazgos.

Y agregó: “En un país donde cada vez hay menos trabajo, donde las industrias cierran, el mercado interno desaparece, es Florencio Randazzo y el peronismo unido la mejor opción que pueden tener los bonaerenses. Debemos pensar y discutir la Argentina que viene, pero con unidad y sin individualismo. Para poder pensar en un Argentina con futuro y esperanza, es importante ponerle hoy un freno a Mauricio Macri. Y ese freno, como dice Gabriel Katopodis, se llama Randazzo”.

El encuentro se caracterizó por el compañerismo, la humildad y el ferviente compromiso por seguir transformando la realidad de los vecinos de San Martín.

Estuvieron presentes concejales del distrito, funcionarios municipales, representantes sindicales, comerciantes y jóvenes, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares