Presentaron a Ricardo Caruso Lombardi

0
326

En el Predio Mis Marías de Escobar, comenzó la 3era etapa de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador de Tigre. El DT llegó temprano junto con sus colabores y tras la presentación con los dirigentes y jugadores, se puso a trabajar.

El Cuerpo Técnico estará conformado por:

Ricardo Caruso Lombardi – Director Técnico.

Horacio Montemurro – Ayudante de Campo.

Gonzálo González – Ayudante de Campo.

Juan Chumba – Entrenador de Arqueros.

Christian Hernández – Preparador Físico.

Gabriel Tycki – Preparador Físico.

Luego de una charla con sus futuros dirigidos en el gimnasio, las actividades de campo fueron comandadas por los preparadores físicos, siendo una entrada en calor y movimientos articulares, los primeros ejercicios del día. Luego se realizaron trabajos con pelota y se centralizó el entrenamiento en exigencias físicas, de velocidad, resistencia y potencia. Por su parte, el entrenador fue conociendo uno a uno a los jugadores, anotando todo a medida que se desarrollaba la práctica.

Finalizado todo, Caruso dialogó con su cuerpo técnico y luego con el Presidente del club Ezequiel Melaraña y los distintos dirigentes de la institución. Para terminar atendió en rueda de prensa, a todos los medios de radio, gráfica y televisión.

El debut oficial del DT será cuando Tigre enfrente a Patronato de Paraná, en condición de visitante, por la fecha número 28 del torneo de primera división. 

SIN COMENTARIOS