Este finde, llegan las “Acaloradas” al Teatro Martinelli

0
178

El sábado 10, a las 21 hs, las reconocidas actrices Patricia Echegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Bravi subirán al histórico escenario de Victoria (Lavalle 2031), para darle vida a una comedia sobre cuatro mujeres que están en la plenitud de sus vidas a la edad de los 50 años. El guion fue escrito por las talentosas Esther Feldman y Cristina Wargon.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando, continúa brindando una variada oferta artística,con propuestas de calidad y accesibles para que disfruten todos los vecinos. En esta línea, la cartelera convoca a nuestra ciudad a muchos artistas de renombre con sus nuevos espectáculos que giran por todo el país.

Esté sábado 10, a las 21 hs, llega “Acaloradas”, la obra teatral que recorre el país e interpretan Victoria Onetto, Magui Bravi, Patricia Echegoyen y Emilia Mazer. Escrita por las talentosas Esther Feldman y Cristina Wargon, y con la dirección de Ernesto Medela, la historia sigue la vida de cuatro mujeres que a sus 50 años, encontraron la plenitud de sus vidas y están acaloradas.

Hay localidades disponibles hasta agotar la capacidad de la sala. Por más información, puede consultarse el Facebook “Teatro Martinelli San Fernando”, o telefónicamente al 4746-4173.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria.Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs.Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.

SIN COMENTARIOS