Este finde, llegan las “Acaloradas” al Teatro Martinelli

El sábado 10, a las 21 hs, las reconocidas actrices Patricia Echegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Bravi subirán al histórico escenario de Victoria (Lavalle 2031), para darle vida a una comedia sobre cuatro mujeres que están en la plenitud de sus vidas a la edad de los 50 años. El guion fue escrito por las talentosas Esther Feldman y Cristina Wargon.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando, continúa brindando una variada oferta artística,con propuestas de calidad y accesibles para que disfruten todos los vecinos. En esta línea, la cartelera convoca a nuestra ciudad a muchos artistas de renombre con sus nuevos espectáculos que giran por todo el país.

Esté sábado 10, a las 21 hs, llega “Acaloradas”, la obra teatral que recorre el país e interpretan Victoria Onetto, Magui Bravi, Patricia Echegoyen y Emilia Mazer. Escrita por las talentosas Esther Feldman y Cristina Wargon, y con la dirección de Ernesto Medela, la historia sigue la vida de cuatro mujeres que a sus 50 años, encontraron la plenitud de sus vidas y están acaloradas.

Hay localidades disponibles hasta agotar la capacidad de la sala. Por más información, puede consultarse el Facebook “Teatro Martinelli San Fernando”, o telefónicamente al 4746-4173.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria.Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs.Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.