La policía desmanteló banda dedicada a narcomenudeo

Una banda dedicada al narcomenudeo fue desmantelada hoy y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires decomisó dos kilos de cocaína y marihuana, tras cinco allanamientos realizados en la localidad de San Andrés, partido de San Martín.

El procedimiento se concretó esta madrugada en el interior de la villa “La Rana” y fue coordinado por efectivos de la delegación local de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, quienes detuvieron a cinco personas, entre ellas a su cabecilla, apodado “Rengo”.

En poder de los delincuentes se secuestró 1.3 kilos de cocaína y 600 gramos de marihuana, ambas drogas fraccionadas en miles de envoltorios preparados para la venta. Además, se incautó un revolver calibre 38, municiones, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

La investigación del caso se inició el mes pasado y permitió identificar a los integrantes de la organización delictiva, como así también los domicilios donde acopiaban y comercializaban los estupefacientes.

Con esos datos, la Justicia ordenó los cinco allanamientos que se realizaron esta madrugada  de manera simultánea, con la presencia de 120 policías de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Martín, Grupo Halcón, G.A.D, Caballería e Infantería.

En el caso interviene la UFI Temática N° 16, a cargo de Eduardo Pérez, y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos del Departamento Judicial San Martín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.