spot_img
InicioSan IsidroVilla Adelina: Gral. Lamadrid ya tiene nuevo asfalto

Villa Adelina: Gral. Lamadrid ya tiene nuevo asfalto

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió esta calle, donde el Municipio colocó encintado asfáltico, señalización vial y nuevas luminarias LED.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió la calle Gral. Lamadrid, donde el Municipio colocó nuevo encintado asfáltico, desde Av. Avelino Rolón hasta Av. de Mayo, en Villa Adelina. También renovó la señalización vial y sumó luminarias LED.

“Son calles importantes, transversales; era necesario colocar este pavimento flexible de larga durabilidad. Así logramos mayor fluidez en el tránsito en la comunicación entre Boulogne y Villa Adelina, mejorando la calidad de vida de los vecinos”, contó Posse.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, explicó que se colocó una carpeta asfáltica entre 5 y 7 centímetros de altura, cuyos principales beneficios son el aumento de la capacidad de carga existente del tránsito y la durabilidad.

Previo a los 15 mil metros cuadrados de capa asfáltica colocados,  se realizaron intensos trabajos de bacheo.

Además, se realizaron trabajos de señalización vertical y horizontal en toda la extensión de la obra.

El Municipio suma luminarias LED de altura y brazos auxiliares de vereda en esta arteria importante de gran circulación vehicular. Ya finalizó la primera etapa de recambio de luminarias en Lamadrid, entre Av. Rolón y Thames, en unas siete cuadras.

Además de mejorar la iluminación, esta tecnología ahorra energía y aporta mayor nitidez y permite distinguir mejor los colores. También, es una contribución para la seguridad.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -