Muscari brilló “Sobre las tablas” del Teatro Lope de Vega de Pilar

Con la presencia del director, actor y dramaturgo, José María Muscari se dio inicio al ciclo de entrevistas “Sobre las Tablas”, el cual se lleva a cabo en la sala del Teatro Municipal Lope de Vega. El mencionado ciclo depende de la Dirección de Patrimonio Cultural del municipio y tiene como objetivo entrevistar a importantes personalidades de la cultura nacional.

La entrevista a Muscari tuvo como eje su nacimiento teatral en el under, sus primeras obras, la relación entre sus producciones y su infancia y, particularmente, sobre los aspectos fundamentales de su carrera teatral que pudieran servir como consejos para todos aquellos que estudian actuación o dirección teatral.

El reportaje, que duró una hora, finalizó con preguntas del público. Más de 100 personas asistieron al teatro, desde adolescentes hasta adultos mayores, como así también alumnos de talleres de Teatro y de Cine de la Dirección de Patrimonio Cultural.

En este sentido, Matías Sicardi, Director del área y creador del ciclo, señaló: “Con estas entrevistas queremos acercar a los vecinos de Pilar, artistas de primer nivel, haciendo un recorrido por su trayectoria y acercando la posibilidad de compartir en vivo sus anécdotas, vivencias y sus más profundos pensamientos, con un propósito pedagógico en un clima desestructurado”.

Las próximas fechas serán el 5 de julio, con la presencia de Jorge Maestro y Sergio Vainman, el 2 de agosto con Mauricio Kartun como entrevistado, terminando el 6 de septiembre con Rafael Spregelburd.

La entrada es libre y gratuita y podrán ser retiradas en la boletería del teatro en el momento, por orden de llegada y hasta agotar localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.