Randazzo lanzó “Cumplir”, su línea interna para competir en las PASO

El ex ministro de interior y Transporte realizará una presentación formal para dirigentes (no abierta a la prensa), en el auditorio del hotel NH.

El ex ministro de interior y Transporte, Florencio Randazzo, lanzó hoy su candidatura a senador con la que competirá en las PASO de agosto bajo el sello “Cumplir”.

El auditorio del hotel NH fue el lugar elegido para el lanzamiento y hasta allí llegarán unos 300 dirigentes, tanto del conurbano como del interior bonaerense. En encuentro, sin embargo, fue cerrado a la prensa.

Fuentes del sector dijeron a Télam que más allá de la cuestión formal “seguramente habrá una bajada de línea de Randazzo hacia sus dirigentes”.

Randazzo advirtió ayer que competirá “dentro del PJ” para poder “poner un freno a estas políticas” oficiales, ya que el gobierno de Mauricio Macri tiene “una gran insensibilidad”.

“Se le puede poner un freno a estas políticas”, le dijo Randazzo a los propietarios de una fábrica textil del partido bonaerense de Luján, durante la que fue una nueva recorrida de campaña.

Fiel a su estilo, una vez más el ex ministro esquivó los actos multitudinarias en pos del contacto “face to face” con los protagonistas de uno de los sectores productivos que, a su entender, es de los más castigados por las políticas económicas actuales.

Al igual que la semana pasada, cuando recorrió una fábrica de zapatos de La Matanza, la recorrida por la planta textil quedó plasmada en un video que tuvo inmediata circulación en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.