Julio Zamora festejó el Día del Periodista en Tigre

0
189

El intendente agasajó a la prensa local en el Museo de la Reconquista. El jefe comunal agradeció la colaboración permanente en la comunicación de acciones de la gestión, de informar a la comunidad. “Si no estuvieran los medios locales muchas veces se nos haría imposible llegar a Rincón de Milberg, Benavidez y a todos los barrios de Tigre”, señaló.

Con motivo del Día del Periodista, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió a quienes cotidianamente realizan la cobertura de las noticias en el distrito.

En ese sentido, Zamora, expresó: “Quiero saludar a todos los periodistas locales, que son amigos y a los que veo muchos días del año, a través de alguna acción o acto que realiza el Municipio. Este es un reconocimiento a la tarea cotidiana que llevan adelante; con el esfuerzo que significa mantener un diario, una radio o un programa de televisión., Si no estuvieran los medios locales muchas veces se nos haría imposible llegar a Rincón de Milberg, Benavidez y a todos los barrios de Tigre”.

Además, el jefe comunal invitó a los vecinos a asistir a la muestra gratuita que mañana se inaugura en el Museo de la Reconquista, que contempla documentos inéditos contemporáneos a Mariano Moreno.

SIN COMENTARIOS