spot_img
InicioTigreJulio Zamora festejó el Día del Periodista en Tigre

Julio Zamora festejó el Día del Periodista en Tigre

El intendente agasajó a la prensa local en el Museo de la Reconquista. El jefe comunal agradeció la colaboración permanente en la comunicación de acciones de la gestión, de informar a la comunidad. “Si no estuvieran los medios locales muchas veces se nos haría imposible llegar a Rincón de Milberg, Benavidez y a todos los barrios de Tigre”, señaló.

Con motivo del Día del Periodista, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió a quienes cotidianamente realizan la cobertura de las noticias en el distrito.

En ese sentido, Zamora, expresó: “Quiero saludar a todos los periodistas locales, que son amigos y a los que veo muchos días del año, a través de alguna acción o acto que realiza el Municipio. Este es un reconocimiento a la tarea cotidiana que llevan adelante; con el esfuerzo que significa mantener un diario, una radio o un programa de televisión., Si no estuvieran los medios locales muchas veces se nos haría imposible llegar a Rincón de Milberg, Benavidez y a todos los barrios de Tigre”.

Además, el jefe comunal invitó a los vecinos a asistir a la muestra gratuita que mañana se inaugura en el Museo de la Reconquista, que contempla documentos inéditos contemporáneos a Mariano Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares