En Boulogne renuevan el pavimento de Olazábal

El Municipio de San Isidro coloca nuevo encintado asfáltico entre Uriarte y Camino Real Morón. La semana próxima terminan los trabajos.

Tras finalizar los trabajos de bacheo en Olazábal, Boulogne, el Municipio de San Isidro avanza en la colocación de una nueva cinta asfáltica, entre Uriarte y Camino Real Morón.

“Iniciamos la segunda etapa de trabajos que comprenden el tendido de encintado asfáltico a lo largo de 19 cuadras”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Los trabajos avanzan a razón de dos cuadras por día; si las condiciones climáticas lo permiten el próximo lunes termina esta obra asfáltica.

Esta obra permitirá agilizar el tránsito. Además este material amplía la capacidad de soporte de la calzada de hormigón y amortigua el paso de transporte público de pasajeros y de camiones. La durabilidad es de 20 a 25 años”, sumó Landívar.

La renovación de Olazábal será completada con nueva señalización horizontal y vertical.

Estos trabajos se realizan en el marco de las mejoras y jerarquización de la red vial del Municipio de San Isidro para arterias troncales del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.