Se lanzó la Mesa Cambiemos de Vicente López

En el día de hoy se llevó a cabo el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos de Vicente López en el Salón del Club Banco Provincia donde los referentes de los partidos políticos formalizaron el trabajo en conjunto de cara al futuro.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la conformación de la mesa y celebró el trabajo en equipo “Para nosotros es una alegría muy grande poder estar armando esta unión, juntos trabajamos para mejorarle el día a día la vida a los vecinos. Estamos muy comprometidos a seguir mejorando estos esfuerzos en común para llegar a tener el Vicente López que soñamos” expresó.

La Mesa Cambiemos está conformada por el PRO, Unión Cívica Radical, FE, Unión por la Libertad, y Acción Vecinal Comunal. Los representantes de cada espacio fueron: el Diputado Provincial y Presidente del PRO de Vicente López, Cesar Torres, la Diputada Nacional y Vicepresidenta del PRO de Vicente López, Soledad Martínez, por el PRO; el Presidente y Vicepresidente de la UCR de Vicente López Alejandro González y Gustavo Debenedetti; Bruno Torrano y María Eva Gatica, representantes del partido FE; Marcelo Olleros e Inés Calvo representaron a UPl y por AVC estuvieron presentes Mariana Colella y Carlos Argentini.

En rueda de prensa, Cesar Torres hizo referencia al lanzamiento de la Mesa Cambiemos “Personalmente las vivo como encuentros que me renuevan, salgo de ahí con la sensación de que hay un equipo enorme con valores que comparto”.

Estamos muy contentos de formar la mesa, hace mucho lo veníamos buscando. Más tarde hablaremos de las candidaturas que vienen, pero en este momentos tenemos la cabeza en trabajar para el municipio” añadió Alejandro González.

Acompañando el lanzamiento, estuvieron presentes el Intendente de Quilmes, Martiniano Molina; la Presidenta de ACUMAR, Gladys González; y el Subsecretario de Asuntos Electorales de la Nación, Ezequiel Langan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.