spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro entregó el Certificado de Aptitud Ambiental a Good Food S.A junto...

Tagliaferro entregó el Certificado de Aptitud Ambiental a Good Food S.A junto a Provincia

Se trata de una constancia de que la actividad de la empresa no produce contaminación que pueda afectar al ambiente. El encuentro se realizó en la Unión Industrial del Oeste (UIO), dentro del Parque Industrial La Cantábrica, en Haedo.

El intendente Ramiro Tagliaferro acompañó al Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Ricardo Pagola, en la entrega del Certificado de Aptitud Ambiental (CAA) a la empresa Good Food S.A.

El documento es un reconocimiento al establecimiento por tomar un compromiso de desarrollar su actividad cuidando el ambiente dentro del Parque Industrial La Cantábrica, en Haedo.

Durante el encuentro el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Nuestro rol es generar una industria más competitiva en Morón, apoyando el crecimiento de empresas social y ambientalmente comprometidas. Con este certificado, junto a Provincia, destacamos a esta industria, que tomó la responsabilidad de comprometerse con el ambiente, cuidando desde su lugar a las generaciones futuras”.

Esta actividad se realizó en el marco de las políticas sustentables que realiza el Municipio de Morón, acompañando a Good Food S.A, una pyme familiar que se fundó en Castelar en el año 1991 y que actualmente es una de las más importantes del distrito

Del encuentro también participaron el Coordinador Ejecutivo de Fiscalización Ambiental del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Juan José Paladino, el Secretario de Producción y Desarrollo Económico del Municipio de Morón, Esteban Casaburo, el Presidente de la empresa Good Food S.A, Carlos Bustamante y su Vicepresidente, Sebastián Bustamante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares