spot_img
InicioTigreLa tarjeta “Soy Tigre” tendrá importantes descuentos en el Día del Padre

La tarjeta “Soy Tigre” tendrá importantes descuentos en el Día del Padre

Desde el lunes 12 hasta el domingo 18 de junio, el municipio promoverá, a través de la credencial, de importantes rebajas en comercios de todo el distrito. La iniciativa estimulará el consumo y proveerá una opción de ahorro.

El Municipio de Tigre, impulsará desde el lunes 12 al domingo 18 de junio inclusive, a través de su tarjeta Soy Tigre, las compras para el Día del Padre con importantes promociones y descuentos en locales de indumentaria y productos de todo el distrito.

Los vecinos que cuentan con la credencial, podrán acceder para la compra del regalo del Día del Padre con grandes descuentos: Rever Pass (20 por ciento lunes y miércoles); Legacy (20 por ciento todos los días); J. Calabrese (15 por ciento lunes a sábados); Calzados Alberto (10 por ciento todos los días); Power Fishing (10 por ciento de lunes a sábados) y Boating (10 por ciento de lunes a miércoles).

Quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla es muy sencillo y se realiza desde el hogar. Los interesados deben contactarse al 0800-122-84473 o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

El municipio de Tigre ya cuenta con más de 20.000 usuarios de la credencial que disfrutan los beneficios que otorgan en descuentos en indumentaria y reducciones en diferentes recreaciones que la ciudad dispone. Una opción para estimular el consumo y proveer una alternativa de ahorro.

“Soy Tigre” es una iniciativa lanzada en el año 2014 que suma tecnología, servicios y oportunidades para el desarrollo de la comunidad y su fortalecimiento económico. Con el fin de defender el vínculo entre comerciantes y los vecinos del distrito, la tarjeta busca estimular el consumo y brindar una opción de ahorro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares