spot_img
InicioSan MartínKatopodis fortalece el vínculo entre el Municipio y las empresas

Katopodis fortalece el vínculo entre el Municipio y las empresas

El Intendente de San Martín continúa visitando compañías y conversando con los empresarios. 

En el marco del programa Visita a Empresas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió Tekno Bomba y Le Marque, ubicadas en San Andrés, a fin de escuchar las necesidades de los empresarios, conocer el estado actual de las compañías y acercarles las herramientas que brinda el municipio.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos visitando empresas de San Martín y poniéndonos a disposición para acompañar a los empresarios en sus proyectos, en un momento difícil del país, con incertidumbre, pero con la decisión de seguir invirtiendo y apostando a la producción nacional”.

Y agregó: “No hay industrias que puedan ser competitivas si no construimos una ciudad que preste servicios de calidad y que genere mayor seguridad. Por eso la importancia del trabajo mancomunado entre empresarios, industriales, trabajadores, el sistema de conocimiento, escuelas industriales y técnicas y, por supuesto, el Municipio”.

Tekno Bomba brinda soluciones a empresas de la construcción, a través del armado de bombas de hormigón y mortero. Asimismo, Le Marque produce amenidades para el sector hotelero.

El equipo de colaboradores que visita las empresas también está conformado por el subsecretario de la Producción y Desarrollo Económico, Edgardo Figueroa; la directora de Inversiones y Comercio Exterior, Laura Tuero; y el coordinador del programa San Martín Innovación, Pablo Sierra.

Desde el inicio de la gestión, el Intendente Gabriel Katopodis viene desarrollando una política de acercamiento a las empresas, a fin de fortalecer el vínculo con los empresarios y ofrecerles apoyo desde el Municipio.

Los empresarios interesados en formar parte del programa pueden comunicarse al 4830-0618/0796, o por mail a  msm.comercioexterior@gmail.com o empresas@sanmartin.gov.ar.

Esta actividad se suma, además, a la Exposición PyME San Martín -EPSam 2014-, que organizarán el Municipio de San Martín y la Cámara Empresaria Sanmartinense del 6 al 9 de noviembre en el Parque Yrigoyen -Av. General Paz y 25 de Mayo- y que reunirá a más de 300 expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares