Katopodis fortalece el vínculo entre el Municipio y las empresas

0
248

El Intendente de San Martín continúa visitando compañías y conversando con los empresarios. 

En el marco del programa Visita a Empresas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió Tekno Bomba y Le Marque, ubicadas en San Andrés, a fin de escuchar las necesidades de los empresarios, conocer el estado actual de las compañías y acercarles las herramientas que brinda el municipio.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos visitando empresas de San Martín y poniéndonos a disposición para acompañar a los empresarios en sus proyectos, en un momento difícil del país, con incertidumbre, pero con la decisión de seguir invirtiendo y apostando a la producción nacional”.

Y agregó: “No hay industrias que puedan ser competitivas si no construimos una ciudad que preste servicios de calidad y que genere mayor seguridad. Por eso la importancia del trabajo mancomunado entre empresarios, industriales, trabajadores, el sistema de conocimiento, escuelas industriales y técnicas y, por supuesto, el Municipio”.

Tekno Bomba brinda soluciones a empresas de la construcción, a través del armado de bombas de hormigón y mortero. Asimismo, Le Marque produce amenidades para el sector hotelero.

El equipo de colaboradores que visita las empresas también está conformado por el subsecretario de la Producción y Desarrollo Económico, Edgardo Figueroa; la directora de Inversiones y Comercio Exterior, Laura Tuero; y el coordinador del programa San Martín Innovación, Pablo Sierra.

Desde el inicio de la gestión, el Intendente Gabriel Katopodis viene desarrollando una política de acercamiento a las empresas, a fin de fortalecer el vínculo con los empresarios y ofrecerles apoyo desde el Municipio.

Los empresarios interesados en formar parte del programa pueden comunicarse al 4830-0618/0796, o por mail a  msm.comercioexterior@gmail.com o empresas@sanmartin.gov.ar.

Esta actividad se suma, además, a la Exposición PyME San Martín -EPSam 2014-, que organizarán el Municipio de San Martín y la Cámara Empresaria Sanmartinense del 6 al 9 de noviembre en el Parque Yrigoyen -Av. General Paz y 25 de Mayo- y que reunirá a más de 300 expositores.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.