Un vecino de Villa Adelina, primer doctor del mundo en taekwondo y artes marciales

0
255

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recibió la visita de Alberto Rizzo quien obtuvo este distinguido título de la Universidad Internacional CELA, con reconcomiendo del Ministerio de Educación de Estados Unidos.

Fanático del taekwondo, el vecino de Villa Adelina Alberto Rizzo se convirtió en la primera persona del planeta en obtener el título de doctor en Taekwondo y Artes Marciales otorgado por la Universidad Internacional CELA con reconcomiendo del Ministerio de Educación de Estados Unidos.

Con su flamante título, el primero entregado en el mundo, Rizzo visitó al presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, para interiorizarlo sobre este reconocimiento e informarle acerca de la Licenciatura, Maestría y Doctorado en Taekwondo, Buena Salud y Liderazgo en Valores que próximamente comenzará a dictarse en el Centro Cristiano Kyrios (Av.Ader 1661, Villa Adelina) de donde Rizzo es obispo y pastor fundador.

“Es una gran alegría y orgullo recibir a Alberto Rizzo en el Concejo Deliberante y conocer su historia de pasión por una disciplina tan sana y formativa como es el taekwondo que lo ha llevado a ser el primer portador de un título muy importante a nivel mundial. Además su fanatismo por este deporte no se detiene y ha logrado crear una maestría que pronto comenzará a dictarse en Villa Adelina”, expresó Castellano.

Presidente de la Federación Metropolitana de Taekwondo, Rizzo contó que su intención es difundir lo máximo posible la práctica de este deporte que puede realizarse a cualquier edad. “Cuando uno lo empieza a practicar enseguida nota los beneficios que otorga esta disciplina”, indicó.

Aquellos interesados en ponerse en contacto con Alberto Rizzo o bien requerir informes sobre la Maestría en Taekwondo pueden hacerlo llamando al 4766-9939 o por correo electrónico auckyriosargentina@gmail.com

SIN COMENTARIOS