spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarAstolfi celebró sus Fiestas Patronales

Astolfi celebró sus Fiestas Patronales

La localidad de Astolfi festejó las Fiestas Patronales, donde la comunidad disfrutó de un programa de actividades organizado por el municipio. 5 mil personas dieron el presente.

La jornada comenzó a las 9.30 horas con una procesión que partió de la plaza San Marcelino Champagnat, y luego se realizó la Santa Misa. A continuación se largó la Maratón en la que participaron más de 300 vecinos. Cabe destacar que la inscripción para la carrera consistió en un alimento no perecedero y ropa de abrigo para el ropero de la Parroquia San Marcelino Champagnat.

El intendente Nicolás Ducoté compartió la jornada y destacó: “Siempre es un gusto conversar con ustedes, se puede sentir en cada conversación el amor por esta localidad, pero sobre todo la solidaridad y la unión. Y uno de los pilares de esta unión y de este espíritu de fuerza es el trabajo que vienen realizando hace tanto tiempo para que Astolfi siga progresando”, al tiempo que agregó: “Vamos a seguir trabajando juntos para que Astolfi pueda tener todo lo que se merece”.

A partir de las 14 horas comenzaron los distintos espectáculos artísticos y con posterioridad se llevó a cabo la elección de la reina, donde resultó elegida Gabriela Ríos. Milagros Viera fue electa como primera princesa, mientras que Oriana Vanzara fue miss simpatía y Jazmín Valiente, miss elegancia.

Las familias continuaron disfrutando del show especial de Nolberto Alkala, quien hizo bailar a todos los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares