El aniversario de Maquinista Savio convocó a más de 8.000 personas durante toda la jornada

Más de 8.000 personas participaron de los festejos organizados por la Municipalidad de Escobar durante todo el domingo para celebrar el 43° aniversario de la localidad de Maquinista Savio.

La jornada comenzó con un gran desfile de agrupaciones y entidades de bien público de todo el distrito. Centros tradicionalistas y culturales, grupos de danza, la Guardia Floral, entidades deportivas, los bomberos voluntarios, y las reinas de la fiesta popular Raíces Provincianas de Garín, le pusieron calor y color al acto principal del que participó el intendente Ariel Sujarchuk junto a funcionarios municipales, el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, y concejales de distintos espacios políticos.

“Hoy estamos muy contentos porque después de mucho tiempo volvieron los desfiles a Maquinista Savio. Y emociona la participación popular porque es la expresión de la alegría que queremos para este hermoso pueblo que hoy cumple 43 años. Como intendente me siento el primer representante de Maquinista Savio, porque para esta gestión no hay localidades postergadas y donde más necesidades haya es donde más vamos a estar presentes”, expresó Sujarchuk.

Luego del desfile se sucedieron durante todo el domingo espectáculos infantiles y actividades recreativas para los más chicos, así como también los vecinos pudieron recorrer en familia las ferias gastronómicas y de emprendedores locales de la economía social.

“Estos festejos populares quedan en el recuerdo para toda la vida. Son las fiestas que nos permiten sentir que en el lugar en el que vivimos, también pasan cosas. No resignemos nunca el derecho a ser felices. Hasta hace muy poco tiempo, aquí parecía una utopía tener un servicio de salud de primera calidad y hoy Savio tiene el mejor centro pediátrico público no sólo de Escobar sino de toda la región. Nadie mejor que nosotros sabe todo lo que falta, por eso en este día de festejos venimos a reafirmar nuestro compromiso de trabajar cada vez más por el bien de Maquinista Savio”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk.

Al final de un día inolvidable para la localidad, miles de personas bailaron y cantaron al ritmo de un gran show brindado en el escenario principal por el reconocido grupo de cumbia y música tropical Onda Sabanera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.