Tagliaferro junto a Ritondo, en la entrega de nuevos patrulleros en Morón

En un acto encabezado por el Intendente y el Ministro de Seguridad bonaerense, el Municipio sumó un total de 8 nuevos móviles con cámaras 360 grados, 15 motos y una Torre de Monitoreo.

El Intendente Ramiro Tagliaferro hizo entrega junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, de nuevos móviles policiales y una Torre de Monitoreo para reforzar la seguridad en Morón.

Se trata de 8 patrulleros que cuentan con cámaras que filman en 360 grados y transmiten imágenes a la Central de Monitoreo municipal al tiempo que están equipados con sistema de lectura y reconocimiento de patentes, que se sumarán para reforzar el Comando de Patrulla. A su vez, se incorporaron 15 motos de alta cilindrada para la Policía Local. En tanto, la Torre de Monitoreo móvil también tiene domos y cámaras fijas, que permiten captar hasta 500 metros alrededor.

“Sabemos que la seguridad es uno de los temas que más preocupa a los vecinos. Por eso, junto a Provincia seguimos trabajando para darles respuesta y que puedan caminar tranquilos por su barrio”, aseguró Tagliaferro durante la entrega. Y agregó: “Se trata de inversión, tecnología y mejor equipamiento para la Policía, una herramienta más para seguir dando, junto a la Gobernadora y nuestro equipo, esta lucha frontal que tenemos en contra del delito y del crimen organizado”.

Por su parte, Ritondo expresó: “Forma parte del trabajo que estamos realizando en conjunto con el Municipio a fin de llevar mayor tranquilidad a los vecinos. Se suma a los destacamentos que Morón tiene en Plazas y a las postas en los accesos al partido. En materia de seguridad, creció la capacitación, la tecnología y la inversión presupuestaria, tanto del partido como en la Provincia. Es un trabajo diario, en equipo, donde se va avanzando en la lucha contra el delito”.

Del acto realizado en la Plaza San Martín, de Morón, también participaron el Subsecretario de Coordinación y Logística Operativa de Provincia, Ignacio Parera, el Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación bonaerense, Vicente Ventura Barreiro, el titular de Unidad Ministro, Raúl Sancho, y el Secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Bernardo Magistocchi, entre otros funcionarios municipales y concejales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.