spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarSe realizó el "Fin de Semana Clásico" en Pilar

Se realizó el “Fin de Semana Clásico” en Pilar

El Trío Alberto Williams y el pianista Pablo Vicetich se presentaron en el Centro Cultural Federal de Pilar, en el marco del “Fin de Semana Clásico” y que reunió propuestas de primer nivel internacional para los amantes de la música académica.

El grupo abrió el ciclo con un concierto el sábado. Se trata de una de las más reconocidas formaciones argentinas de música de cámara, conformada por Nicolás Favero en violín, Siro Bellisomi en violonchelo y Antonio Formaro en piano.

En el concierto se interpretaron obras de Edvard Grieg (Sinfonía en Do menor, EG 119), Sergei Rachmaninov (Trío Elegíaco Nº 1 en Sol Menor) y Enrique Granados (Piano trío Op. 50 en Do Mayor). El Trío Alberto Williams fue declarado de interés Cultural por Secretaría de Cultura de la Nación en 2012.

Por su parte, el pianista Pablo Vucectich fue el encargado de cerrar la propuesta el domingo. Sin valerse de una partitura, el músico interpretó distintas piezas, que incluyeron las series Imágenes 1 y 2 de Claude Debussy y Mefisto Vals Nº 1 de Franz Liszt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares