El Frente de Izquierda cerró acuerdo para presentar listas comunes en todo el país

0
191

En la madrugada de hoy la Mesa Nacional del Frente de Izquierda alcanzó un acuerdo para concurrir a las elecciones con listas unificadas. El acuerdo alcanza a 13 distritos. En otros 10 distritos estará la lista de algunos de los partidos del FIT, integrando a candidatos de las otras fuerzas. 

En la provincia de Buenos Aires la lista de senadores será encabezada por Néstor Pitrola. A su vez, la de diputados nacionales será encabezada por Nicolás del Caño y Romina del Pla, y la de la tercera sección electoral por Guillermo Kane. En la Ciudad de Buenos Aires la lista de diputados la encabezará Marcelo Ramal y la de legisladores Myriam Bregman y Gabriel Solano.

Siguiendo la tradición del Frente de Izquierda las bancas conquistadas serán rotativas entre dirigentes de los tres partidos que integran el frente.

El acuerdo alcanzado es un paso importante para que la izquierda actúe en las elecciones como un frente único contra los partidos del ajuste y desarrolle una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Mañana brindaremos más detalles del acuerdo alcanzado.

SIN COMENTARIOS