Decomisan 500 kilos de mercadería en mal estado

0
136

La Subsecretaría de Transporte del municipio en conjunto con el Ministerio de Agroindustria de la Nación realizó un operativo en las inmediaciones del Peaje Larena, para controlar los camiones de transporte de sustancias alimenticias que circulan por el distrito. Este procedimiento tuvo como objetivo verificar la mercadería en tránsito, el ingreso de las cabezas de ganado y la documentación de los vehículos.

Los mencionados controles también contaron con el accionar de personal del área de Seguridad Alimentaria local y de la Patrulla Rural. Como resultado de los mismos se decomisaron 500 kilos de mercadería en mal estado, entre los que figuraban hamburguesas, panes, pollos y condimentos.

Asimismo se secuestró un camión que trasladaba bebidas alcohólicas, y cuyo conductor no presentaba la documentación reglamentaria. Una situación similar se produjo con un vehículo que transportaba cabezas de ganado, el cual también se encontraba en estado de infracción.

Estos operativos se replican constantemente en distintos puntos del distrito, bajo la premisa de garantizar la seguridad alimentaria de la población de Pilar.

Al respecto, Fernando Ramírez, Supervisor del área de Transporte señaló: “Nuestro objetivo es controlar toda la mercadería que ingresa al distrito, con supervisiones permanentes en puntos estratégicos de circulación. De este modo queremos cuidar a los pilarenses, asegurándonos que los alimentos que ingieren nuestros vecinos cumplan con las normas de
calidad necesarias”.

SIN COMENTARIOS