spot_img
InicioPolicialesPolicia embarazada hizo pisar el palito a enfermera que hacia abortos en...

Policia embarazada hizo pisar el palito a enfermera que hacia abortos en su casa

Una enfermera de 54 años fue apresada en su casa de Villa Trujuy, partido de Moreno, acusada de practicar abortos clandestinos por 5 mil pesos, y para su detención, fue clave el engaño perpetrado por una policía embarazada y otro efectivo, que se hizo pasar como el padre de la criatura, según se informó.

La detención fue perpetrada por efectivos de la DDI Moreno – General Rodríguez en la vivienda de la imputada, ubicada en la calle Montgolfier al 7500, de la mencionada ciudad del oeste bonaerense.

La investigación comenzó por un trabajo de campo de un propio efectivo de esta repartición, con el consentimiento de la fiscalía en turno.

“Fueron al lugar una mujer policía embarazada y otro efectivo que se hizo pasar como el padre del bebé. La enfermera le dijo que cobraba 5 mil pesos por el aborto y acordaron hacerlo esta mañana”, dijo uno de los investigadores, quien explicó que “cuando estaban por empezar la cirugía la mujer fue detenida”.

Como resultado del allanamiento se logró la incautación de diversos instrumentales quirúrgicos, documentación de interés y telefonía celular, entre otros elementos de interés.

Intervienen en el hecho la UFI Nro. 8 y el Juzgado de Garantías Nro. 2, ambos del Departamento Judicial Moreno – Gral. Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares