El festival “La caravana” llega al Gorki Grana

El festival artístico multidisciplinario organizado por el Municipio de Morón se realizará el 24 y 25 de junio, desde las 15h, para que los vecinos puedan compartir un fin de semana al aire libre y en familia.

Espectáculos infantiles, actividades recreativas, radio en vivo, biblioteca móvil, food trucks, ferias, deportes, talleres de textilería y música de la Escuela Taller de Arte y Artesanías Folclóricas serán algunas de las atracciones de la tercera parada del festival artístico multidisciplinario e itinerante “La caravana”, la nueva propuesta cultural gratuita del Municipio de Morón.

Este mes, las jornadas culturales tendrán lugar en el Polideportivo Gorki Grana, el sábado 24, con la celebración de la Fogata de San Juan y la presentación de Diego Frenkel, la Agrupación Sinfónica Municipal, el Coro femenino y Cuerda de tambores. El domingo 25, llega el espectáculo de Teatro Ciego y la música de GasparOm & La Killombanda. Las actividades se realizarán desde las 15h, en Santa María de Oro 3530, Castelar.

El ciclo, organizado a través de la Dirección de Arte y Cultura, recorre durante el último fin de semana de cada mes las diferentes plazas y espacios públicos del distrito, acercando músicos locales, radio abierta, teatro, danza, espectáculos infantiles, plaza recreativa, biblioteca móvil, food trucks, troupe de circo y músicos invitados. Además, habrá un stand participativo del Instituto y Archivo Histórico Municipal para que los vecinos puedan acercar material y ser parte de la historia del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.