Ducoté recorrió El Estado en Tu Barrio en Pilar Centro

El Intendente, Nicolás Ducoté, recorrió la edición de “El Estado en tu Barrio” que se está llevando a cabo en el Corredor Aeróbico Municipal, en Pilar Centro. Estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Político de Pilar, Carlos Arena. Allí dialogó con los vecinos presentes.

“Tratamos que cada vez sea más fácil para el vecino resolver sus trámites relacionados con ANSES o documentaciones, como así también la solicitud de información a cada una de las dependencias municipales”, dijo el jefe comunal.

Sobre el programa, Arena comentó: “Nos acercamos al vecino, recorremos todos los barrios y llevamos el equipo municipal, tres semanas al mes a las distintas localidades. Los vecinos se van muy satisfechos”.

En esta edición se realizaron 80 DNI y casi 50 consultas de ANSES por día. Además se llevaron a cabo 20 castraciones en cada jornada. Cabe destacar, que la última semana de junio se desarrollará “El Estado en Tu Barrio”, en el Barrio Pinazo, en Lola Mora y Bustamante, Del Viso. Mientras que, a partir del miércoles que viene, se hará La Muni en tu Plaza, en la Plaza Manzone, en Villa Astolfi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.