Autoridades de Tigre y de la Iglesia visitaron el barrio Almirante Brown

Se recorrieron las calles para dialogar con los vecinos y reforzar el compromiso social. Monseñor Ojea dio una misa en la parroquia de San Francisco de Asis. Hubo un reconocimiento a la labor de las fuerzas vivas del distrito.

Autoridades del Municipio de Tigre, junto al obispo de la diócesis de San Isidro, Monseñor Oscar Ojea, visitaron el barrio Almirante Brown. Se reforzó el compromiso social para respaldar a los barrios más humildes del distrito. Al término de la recorrida se realizó una misa y posterior lunch en la Parroquia San Francisco de Asis, en Cazón 913. Con motivo de la visita pastoral se mantuvo un encuentro con las fuerzas vivas locales.

“Le acercamos al obispo Ojea un saludo del intendente de Tigre, Julio Zamora. El municipio mantiene una excelente relación con el Obispado de San Isidro. Hemos redoblado el compromiso social para acompañar y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables del distrito”, afirmó el concejal Rodrigo Molinos.

Estuvieron presentes en el encuentro, la concejal Sandra Rossi; los párrocos Juan Martín Dilernia y Roberto Barón, representantes del Club de Leones, Rotary Club, Club Glorias, Mujeres Solidarias y miembros de la Prefectura de Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.