Julio Zamora sobre la visita de Macri a Tigre: “Me hubiese gustado poder charlar con el Presidente… “

0
736

Enterado de que Mauricio Macri estuvo en Tigre, el intendente Julio Zamora lamentó que no haya habido una comunicación oficial sobre la breve visita que este mediodía el Presidente realizó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal a una librería ubicada en el centro de la ciudad.

“Me hubiese gustado poder charlar con el Presidente para solicitarle más velocidad en la ejecución de las obras de cloacas y agua potable que el Gobierno nacional se comprometió a hacer en Tigre; y también para pedirle que nos firme los certificados de vivienda que están demorados y que nuestros vecinos aguardan con ansiedad”, expresó el jefe comunal.

Zamora se lamentó además por la oportunidad perdida para que el Presidente pueda conocer en profundidad los problemas que afectan a la comunidad de Tigre. “Creo que hubiera sido importante que Macri escuche, con todo el respeto que su investidura merece, las problemáticas cotidianas de nuestros vecinos, que son los principales afectados por la inflación y el desempleo”, finalizó el jefe comunal.

SIN COMENTARIOS