Vidal fustigó al kirchnerismo: “Ellos siguen siendo el miedo y nosotros la esperanza”

0
162

La gobernadora María Eugenia Vidal arengó a la cúpula nacional del PRO al inaugurar el Consejo Nacional del partido en la localidad bonaerense de Pilar y afirmó que los dirigentes kirchneristas “siguen siendo el miedo” ante la sociedad y Cambiemos “la esperanza”.

“Esta fuerza política se sigue revelando frente al sistema y le sigue diciendo a la gente” que está “para cambiar de verdad”, subrayó la gobernadora ante la dirigencia de su partido.

Ante las autoridades partidarias y los principales dirigentes y funcionarios del PRO, la gobernadora destacó las obras de infraestructura que realiza su gobierno en la provincia de Buenos Aires y el ejecutivo nacional, según informaron participantes del encuentro.

“Las obras que estamos haciendo son para siempre”, remarcó, en sintonía con el mensaje que se transmite en la publicidad oficial del gobierno nacional, y citó un ejemplo recogido durante sus caminatas por el territorio: “Un maestro mayor de obras de Avellaneda me dijo que el pavimento ahora se coloca de verdad y queda en buen estado, no para que sólo parezca que se trabajó”.

SIN COMENTARIOS