spot_img
InicioPolíticaRoberto Passo: “Randazzo tendría que haber dado un paso al costado”

Roberto Passo: “Randazzo tendría que haber dado un paso al costado”

Así lo expresó el dirigente del PJ de Tigre, en el tradicional agasajo que realiza todos los años a los medios de comunicación local, por el día del periodista. Además opinó sobre la gestión de Mauricio Macri: “Estos 18 meses tienen que ver con las mentiras que dijo en el debate presidencial”.

Luego de almorzar con los periodistas, el ex diputado provincial Passo, manifestó: “Es un gusto estar con los medios locales, que tienen una función indelegable para la democracia y la vida social. Para nosotros es normal convocarlos y cruzar todo tipo de charla e información con los periodistas para que la gente sepa a qué jugamos los que tenemos algún tipo de responsabilidad”.

Al ser consultado sobre las próximas elecciones legislativas (serán el domingo 22 de octubre), afirmó: “El eje de lo que viene es la tarea que ha desarrollado Cristina (Kirchner). De una forma inteligente para que no haya en el camino hacia un triunfo electoral ninguna oportunidad de que alguien arrebate la posibilidad de llegar al Senado y a la Cámara de Diputados con fuerza y ganador. No hay que dejar votos en el camino; en función de pequeñas historias que tienen poco que ver con las necesidades de la gente”.

Y remarcó: “Hoy ir a perder votos en una elección es darle entidad al gobierno nacional. A los efectos de quitarle votos a lo que es el proyecto popular que encarnó Cristina durante 8 años y que arrancó con Néstor (Kirchner). Hay que ser vertical y tener mucho tiempo, y todo lo que obstruya esa finalidad se pasa al bando enemigo”.

Acerca de las necesidades de la gente, Passo, sostuvo: “Hay falta de empleo, inseguridad y la necesidad de parte del gobierno de llevar este país a 15 puntos de desocupación, para que no haya posibilidades de discutir salarios y convenios. Este liberalismo maltrata al pueblo trabajador y a la clase media. Como también a las PYMES y a los comerciantes”.

Luego, opinó sobre la presentación del ex ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del Partido Justicialista: “Tendría que haber dado un paso al costado. Se hicieron todo tipo de gestiones para que se integre dentro del movimiento nacional y popular, pero no quiso”. Y ejemplificó: “Vamos a suponer que él saca 10 puntos y el Frente para la Victoria 20; es una derrota cantada, para que triunfe el liberalismo de Macri o Massa, que es más o menos lo mismo”.

Finalmente, el dirigente del PJ dio su mirada de la gestión de Mauricio Macri: “Estos 18 meses tienen que ver con las mentiras que dijo en el debate presidencial. Todas las medidas que están anunciando son en contra del pueblo y el sindicalismo. Como sus equivocaciones y marcha atrás en la quita de pensiones por discapacidad y en la ley del 2X1 que permitía liberar a represores”.

“Espero que ahora haya una resistencia popular democrática en las elecciones para frenar todo este tipo de acciones que está llevando el gobierno en contra del pueblo”, finalizó Passo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares