Derqui festejó su fiesta patronal

Con la presencia del intendente Nicolás Ducoté, Derqui celebró su fiesta en honor a su patrono San Antonio de Padua.

La jornada comenzó con la procesión en la Parroquia San Antonio de Padua. A continuación, se desarrolló la misa, dando lugar posteriormente al acto protocolar y al desfile cívico.

En este marco, Ducoté señaló: “Celebro el espíritu de comunidad que tiene Derqui. Me alegra mirar para atrás cuando hace un año compartíamos los anhelos y proyectos para que esta comunidad sintiera la presencia del Municipio y hoy vemos mejoras que en ese momento nos comprometimos a hacer”.

Por último, el jefe comunal destacó: “Le quiero decir a todos los que viven en Derqui que van a seguir viendo más obras de las que nunca vieron. De acá a un año van a sentir que esta comunidad dio un paso más para adelante”.

Durante la tarde, los presentes disfrutaron de diferentes espectáculos de artistas locales. Además, en la tradicional elección de la Reina Derqui 2017, resultó coronada Erica Barros; acompañada como Primera Princesa por Celeste Britez; Segunda Princesa,  Maia Cabral; Miss Elegancia, Adriana Moinas y Miss Simpatía, Priscila Iudica.

El cierre del festejo estuvo a cargo de Nene Malo que brindó un show para todos los vecinos presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.