El Municipio aportó imágenes de las cámaras de seguridad para la búsqueda de los asesinos de Eduardo Herrlein

0
379

Las grabaciones permitieron a la Justicia iniciar distintos allanamientos para dar con los autores del crimen del comerciante de Villa Ballester.

El Municipio de San Martín aportó a la Justicia, desde el primer día de la investigación, las imágenes de las cámaras de seguridad que permitieron identificar el auto en el que se trasladaban los asesinos de Eduardo Herrlein e iniciar allanamientos.

Gracias a las grabaciones se pudo identificar el auto modelo Peugeot 208, de color bordó, que usaron los delincuentes el día del crimen.

Las grabaciones mostraron que el vehículo inició su recorrido en el barrio Villa Loyola a las 16.14 del martes 13 de junio, y que siguió la marcha por la calle Campos, cruzó por el paso a nivel de la estación San Andrés y continuó por la calle San Martín hacia Villa Ballester.

Además, las imágenes del Centro de Operativo de Monitoreo (COM) mostraron al vehículo hacer el camino inverso a las 16.30, luego doblar por Morris hacia Constituyentes, y de ahí entrar a Villa Loyola.

El Municipio está acompañando a la familia a través del Sistema de Asistencia a la Víctima, con atención psicológica, asesoramiento legal y todos los recursos sociales necesarios. Además, el intendente Gabriel Katopodis está en permanente comunicación con la familia.

SIN COMENTARIOS