spot_img
InicioPolicialesDesarticulan bandas en Zona Norte: Secuestran armas, drogas, dinero...

Desarticulan bandas en Zona Norte: Secuestran armas, drogas, dinero y vehículos

Al menos seis bandas fueron desarticuladas, más de 45 armas,  10 kilos de drogas, 76 vehículos y dinero en efectivo fue el saldo de diferentes operativos llevados a cabo por la Policía en los partidos de San Isidro, San Martín y Tres de Febrero, en el marco de la emergencia en Seguridad dictada por el gobernador Daniel Scioli.

Dos de estas organizaciones se dedicaban a cometer robos bajo la modalidad de “entradera”; otras dos comercializaban estupefacientes; una asaltaba a personas en las paradas de colectivos; y otra vendía autopartes de procedencia ilícita.

MEGAOPERATIVO ZONA NORTE 2

Tras los operativos se logró la detención de 4 mujeres y 12 hombres, uno de ellos con pedido de captura activo, que fueron puestos a disposición de la justicia.

En el lugar, el Jefe de la Departamental de Zona Norte, Comisario Mayor Claudio Blanco, sostuvo que “los distintos operativos realizados dejaron resultados positivos donde se pudo desarticular varias bandas delictivas y secuestrar gran cantidad de armamento gracias al accionar policial”.

MEGAOPERATIVO ZONA NORTE 1

Por su parte, el Jefe de la Departamental de Campana, Comisario Mayor Carlos Álvarez, expresó que entre las detenciones “se pudo aprehender a un ciudadano por delito de violencia de género y antecedentes de abuso sexual”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -