spot_img
InicioPolítica‎El massismo pidió el juicio político a Boudou

‎El massismo pidió el juicio político a Boudou

En declaraciones radiales, el presidente del bloque de diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi, manifestó: “Scioli,  Boudou, La Cámpora, son parte de lo mismo con roles distintos, todos responsables directos de la conducción del planeta K. Scioli y La Cámpora hicieron campaña por él, que no se hagan los distraídos, todos juntos en las elecciones pasadas,  y desde el Frente Renovador le pusimos un límite al abuso de poder y a la impunidad”.

Y agregó: “Si en esas elecciones ganaba el kirchnerismo de Scioli, Insaurralde y La Cámpora, también ganaba Boudou”.

Además sostuvo: “También hay que decirlo, desde el PRO, al igual que el oficialismo, se hacen los distraídos porque Macri tiene un procesamiento en una causa por escuchas ilegales”.

Más adelante Giustozzi respondió sobre cuál sería la conducta que debería adoptar Boudou: “El bloque de diputados que conduzco, por indicaciones precisas de Sergio Massa, presentó hace meses, un proyecto elaborado por los diputados Graciela Camaño y Adrián Pérez, para iniciar el trámite del juicio político al vicepresidente al ver que no tenía intenciones de apartarse de su cargo, hoy mas que nunca ese proceso resulta impostergable. Por suerte los intentos de limitar a la justicia, presionarla, intimidarla, para garantizar su impunidad, hasta ahora no están dando resultados. Desde el massismo pedimos el juicio político a Boudou”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -