Asumió el nuevo Secretario de Gobierno de Morón, Adrián Flores

El Intendente Ramiro Tagliaferro le tomó juramento al funcionario, quien se desempeñó como fiscal en la UFI N°1 de Morón durante 20 años. El jefe comunal destacó el compromiso de su nuevo colaborador con la función pública y con mejorar la vida de los vecinos.

El Intendente Ramiro Tagliaferro le tomó juramento este lunes al nuevo Secretario de Gobierno de Morón, Dr. Adrián Flores, en una ceremonia realizada en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal y que contó con la participación de miembros del Poder Judicial de Morón y del Concejo Deliberante.

El nuevo funcionario se desempeñó hasta ahora como Fiscal en el Departamento Judicial Morón, con una trayectoria intachable de casi 20 años como miembro del Ministerio Público.

El jefe comunal señaló: “Quiero destacar la vocación de Adrián por asumir este desafío, en un nuevo rol desde el que aportará su granito de arena para que los vecinos estén cada día mejor. Agradezco además al Procurador General de la Provincia y a todo el Ministerio Público Fiscal de aquí de Morón por haber facilitado su llegada nuestro Gobierno”.

Por su parte, el nuevo Secretario indicó: “Esta convocatoria es un gran honor para mí. Estoy cien por ciento aplicado a defender y gestionar las políticas que viene llevando a cabo el Municipio. Cambio mi lugar, pero no mi compromiso con mejorar la calidad de vida de los moronenses”.

Estuvieron presentes en la ceremonia el Juez Federal Dr. Jorge Rodríguez, el Camarista Federal Dr. Juan Pablo Salas, los miembros de la Fiscalía General Dr. Federico Nieva Woodgate, Dr. Alejandro Varela, y Dra. Karina Iuzzolino, los fiscales del Departamento Judicial de Morón Dr. Mario Alberto Ferrario, Dra. Valeria Courtade, Dr. Patricio Pagani, Dr. Matías Rapazzo, Dr. Javier Ignacio Baños, Dr. Gabriel Sotelo, Dra. Claudia Fernandez, Dra. Paula Hondeville, entre otros integrantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.