Mejoras asfálticas en San Isidro, Martínez y Villa Adelina

0
193

El Municipio realiza trabajos de bacheo en un total de 930 metros cuadrados como parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial.

El Municipio de San Isidro realiza trabajos de bacheo en sectores de San Isidro, Villa Adelina y Martínez como parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial. Las mejoras asfálticas comprenden un total de 930 metros cuadrados.

En San Isidro, los trabajos se realizan en la intersección de Chopin y Obispo Terrero, en unos 440 metros cuadrados mediante el tendido de una losa de hormigón rico de 22 centímetros de espesor.

En Villa Adelina, las tareas son en la esquina de Yerbal y Mazza, en unos 370 metros cuadrados. Allí los trabajos se ejecutan mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros y una losa de hormigón rico de 18 centímetros reforzado con malla de acero.

En Martínez, se llevan a cabo en la calle México, entre Vélez Sarsfield y Santiago del Estero. Los trabajos, de aproximadamente 120 metros cuadrados, se realizan mediante el tendido de una losa de hormigón rico de 22 centímetros de espesor.

SIN COMENTARIOS