Pavimentación en el barrio Olivos de Ing. Pablo Nogués

Continúa el plan de pavimentación de las calles que conectan arterias troncales. La obra se está realizando en las calles Nagasaki y Santa Sede. Continuará por esta hasta Riobamba y de allí conectará con Sobral.

El intendente Leo Nardini estuvo hablando con los vecinos del barrio Olivos donde se está desarrollando el plan de pavimentación de las zonas periféricas del distrito; lo cual garantiza accesibilidad y seguridad para las familias.

El jefe comunal comentó lo fundamental de la obra para mejorar la calidad de vida del vecino de los lugares más olvidados del distrito: “Esta es la puesta en marcha del plan de obras de infraestructura municipal 2017. Se trata de planificación de obras que hemos presentado y que hoy es una realidad para localidad de Ing. Pablo Nogués; una localidad que venía muy relegada y cuyas familias necesitan más interconexión, más accesibilidad. Esto sin dudas mejora la calidad de vida de los vecinos, para eso se hacen este tipo de obras”.

Además, resaltó el apoyo de los vecinos para seguir trabajando en la obra pública: “Malvinas Argentinas es un distrito que avanza, que no se queda, y desde que asumimos comenzamos a saldar una importante deuda municipal en materia de obras; no nos olvidemos que más del 60 por ciento del distrito no tiene pavimentación. Esto lo podemos lograr con un buen corazón, ganas, buena fe y la ayuda de los vecinos”.

Finalmente reconfirmó su compromiso para mejorar cada barrio: “El año pasado nos concentramos en trabajar en obra hidráulica, algo tan importante y que no se ve, para luego hacer la pavimentación. Este es el compromiso que asumimos con los vecinos y estamos logrando cumplir con estas obras que desde hace muchísimos años necesitan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.