Decomisan 360 litros de leche en mal estado

La Subsecretaría de Transporte del municipio informó que, en el marco de un operativo de control de documentación a vehículos destinados al transporte de sustancias alimenticias, realizado sobre Panamericana en el ingreso a la localidad de Manuel Alberti, se constató la presencia de una camioneta en infracción que transportaba 360 litros de leche en mal estado, la cual fue decomisada.

Durante el procedimiento de supervisión del rodado, personal del área corroboró que el conductor del mismo circulaba sin la Verificación Técnica Vehicular, razón por la cual se le retuvo la licencia de conducir. Asimismo se evidenció que la mercadería de origen lácteo, era trasladada en pésimas condiciones de seguridad alimentaria, ya que en lugar de estar alojadas en un furgón con cámara frigorífica, se encontraban apoyadas sobre pallets.

El caso derivó en la intervención del área de Seguridad Alimentaria. Como resultado del hecho se labró una infracción por las diversas irregularidades detectadas, entre las cuales también se advirtió la ausencia de libreta sanitaria y de indumentaria acorde a la manipulación de alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.