“San Fernando con Cristina” en la cena de fiscales de Unidad Ciudadana

Con miras a las legislativas y como agradecimiento a la tarea realizada en las últimas elecciones, Unidad Ciudadana de San Fernando celebró una cena para fiscales, el pasado lunes. Aliento, propuestas para acciones locales y el apoyo a Cristina Kirchner en un gran marco de encuentro en el que participaron emprendedores, artistas locales, comerciantes, docentes y jóvenes.

Unidad Ciudadana de San Fernando convocó a los vecinos que acompañaron la última campaña electoral y los que se sumarán a “defender los votos que pongan un freno a las políticas de ajuste en San Fernando”, en las legislativas 2017.

Los representantes de las fuerzas políticas que integran el frente en el distrito dieron su agradecimiento y homenajearon en la Cena de fiscales a quienes cumplieron dicho rol tanto en las PASO como en las Generales, y los invitaron a sumarse a las actividades previas a la campaña de este año.

Bajo la consigna “San Fernando con Cristina”, los presentes escucharon las palabras de Juanjo Miranda y María Flor Rubinich, por KOLINA , el concejal mandato cumplido Fernando Coronel y el dirigente del peronismo de San Fernando Matías Molle.

A sala llena actuaron el humorista Conrado Geiger y la compañía de artistas “La Lija”, con su nueva música popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.