“San Fernando con Cristina” en la cena de fiscales de Unidad Ciudadana

0
500

Con miras a las legislativas y como agradecimiento a la tarea realizada en las últimas elecciones, Unidad Ciudadana de San Fernando celebró una cena para fiscales, el pasado lunes. Aliento, propuestas para acciones locales y el apoyo a Cristina Kirchner en un gran marco de encuentro en el que participaron emprendedores, artistas locales, comerciantes, docentes y jóvenes.

Unidad Ciudadana de San Fernando convocó a los vecinos que acompañaron la última campaña electoral y los que se sumarán a “defender los votos que pongan un freno a las políticas de ajuste en San Fernando”, en las legislativas 2017.

Los representantes de las fuerzas políticas que integran el frente en el distrito dieron su agradecimiento y homenajearon en la Cena de fiscales a quienes cumplieron dicho rol tanto en las PASO como en las Generales, y los invitaron a sumarse a las actividades previas a la campaña de este año.

Bajo la consigna “San Fernando con Cristina”, los presentes escucharon las palabras de Juanjo Miranda y María Flor Rubinich, por KOLINA , el concejal mandato cumplido Fernando Coronel y el dirigente del peronismo de San Fernando Matías Molle.

A sala llena actuaron el humorista Conrado Geiger y la compañía de artistas “La Lija”, con su nueva música popular.

SIN COMENTARIOS