spot_img
InicioTigreTigre extiende el servicio de hidrolavado en sus principales arterias  

Tigre extiende el servicio de hidrolavado en sus principales arterias  

En esta ocasión, personal municipal realizó el mantenimiento de Avenida Cazón. El objetivo es optimizar la higiene en distintos puntos estratégicos donde el flujo de gente es continuo y permanente.

El Municipio de Tigre continúa con su plan de limpieza y mantenimiento de veredas y senderos. En esta ocasión, realizó el servicio de hidrolavado en la Avenida Cazón, en Tigre centro.

Al respecto, el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante, manifestó: “Este servicio es fundamental porque beneficia a todos los vecinos y comerciantes de Tigre, además de los turistas que se acercan día a día a recorrer nuestra ciudad. Los trabajos se realizan con cuadrillas municipales, respetando los horarios”.

Con el objetivo de optimizar la higiene en los distintos espacios públicos de Tigre, el servicio de hidrolavado se está llevando a cabo en lugares estratégicos donde el flujo de personas es continuo y permanente.

Las labores también se extienden en otros puntos transitados como el Puerto de Frutos, la Estación Fluvial y la Estación de Trenes Tigre, boulevares, plazas y paseos, centros comerciales, Hospital Materno Infantil, centros de salud, polideportivos y delegaciones municipales.

Cabe agregar que dicha tareas se extenderán a lo largo de todas las arterias del entramado urbano de Tigre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares