spot_img
InicioPolítica“Nadie que votó un cambio, piensa en una alternativa que nos lleve...

“Nadie que votó un cambio, piensa en una alternativa que nos lleve al pasado”

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, se refirió al acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana e hizo un balance del encuentro del gabinete bonaerense en Chapadmalal.

Salvador se refirió a la presentación de Unidad Ciudadana y manifestó que fue “acto concurrido, donde no tengo mucho comentario” y aclaró que no cree “que nadie de los que voto un cambio, piense en una alternativa que nos lleve al pasado”.

El vicegobernador realizó un balance del encuentro del gabinete bonaerense en Chapadmalal y definió: “somos conscientes de que estamos gobernando y la gente hace una evaluación de quienes gobiernan” y el sentido de “estas reuniones es profundizar la tarea y la gestión”.

Además contó que la gobernadora María Eugenia Vidal les aconsejó al equipo “estar presente y decir la verdad” y destacó que “hay, por primera vez, una clara política de integración”.

“Este no es un gobierno que actúa desde la actuación, si no que hace obras concretas”, enfatizó el funcionario con respecto a las criticas que realizó la ex presidenta a la gobernadora Vidal y detalló que “tenemos el mayor plan de obra pública en la provincia y lo pueden decir los 135 intendentes sin importar partido político: hay obras de aguas, de cloacas, de hospitales, y en materia de seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares