Tagliaferro y Vidal, juntos en la Promesa a la Bandera de más de 4 mil chicos de Morón

Miles de vecinos asistieron a la ceremonia donde alumnos de 4° grado de cerca de 90 escuelas de Morón prometieron fidelidad a la bandera nacional, en el marco de la conmemoración del 20 de Junio.

Junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Intendente Ramiro Tagliaferro encabezó el acto donde más de 4 mil alumnos de 4° grado prometieron fidelidad a la bandera nacional, en la tradicional ceremonia que se realiza en el marco de las celebraciones por el 20 de Junio, Día de la Bandera.

Entre las autoridades que acompañaron al Jefe Comunal en la Plaza San Martín, en Morón, estuvieron presentes funcionarios y trabajadores municipales, concejales, representantes del Poder Judicial y de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el presidente de la Asociación Belgraniana de Morón, autoridades escolares y de la Diócesis de Morón e Instituciones de Culto y Veteranos de Guerra.

Antes de tomar la promesa, Tagliaferro se dirigió a los alumnos de las cerca de 90 escuelas presentes y expresó: “Esta es una fecha que pasa sólo una vez en la vida y se convierte en inolvidable para cualquier niño porque representa el compromiso que asumimos, desde pequeños y para toda la vida, con nuestros colores, nuestra Patria y nuestra historia. Cuando miren el cielo, van a sentir el celeste y blanco de la bandera, símbolo de cada batalla ganada por nuestra Independencia. Hoy prometieron fidelidad a la bandera y eso significa cuidarla, respetarla, defenderla y amarla para siempre”.

El acto contó, además, con la presentación de la Agrupación Sinfónica Jorge Newbery de la Fuerza Aérea, que interpretó el Himno Nacional Argentino, entre otras canciones alusivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.