Nardini le tomó promesa a la bandera a más de 2 mil estudiantes de escuelas de Malvinas Argentinas

Participaron 30 escuelas primarias públicas y privadas del distrito. El lugar elegido fue la explanada del Honorable Concejo Deliberante.

En un acto muy emotivo y con la compañía de las familias, más de 2 mil alumnos dijeron “Sí, prometo” en el marco de la promesa a la lealtad de la bandera nacional.

El jefe comunal se mostró muy contento por el acto y por su transmisión de valores: “La verdad que es un día inolvidable. Hoy pudimos ver el compromiso de los chicos cuando toman esta insignia patria, como lo es nuestra bandera argentina”. Además contó su emoción por ser quien tome la promesa a los chicos: “Uno recuerda cuando iba a 4to grado y hoy poder hacerlo como intendente es muy lindo. El acto generó un clima sano, bueno y puro para los chicos, para las familias y para toda comunidad educativa”.

Asimismo, destacó la creación de la Subsecretaría de Educación para acercar el Estado municipal a las escuelas: “Haber creado la Subsecretaría de Educación tiene el objetivo de trabajar para mejorar la infraestructura de las escuelas y acercar programas para todas las edades y realidades de cada establecimiento”.

El acto contó con la participación de la comunidad docente de establecimientos públicos y privados, familiares de cada uno de los alumnos, ex combatientes de Malvinas que brindaron chocolatada caliente, funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales de distintos bloques políticos y personal de las escuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.